Noticias

Nacional

Mujeres de ataque: “cada llaga de dolor es un milagro en gestación”, Paula López, coaching espiritual

La escritora de literatura espiritual, Paula López, nos cuenta cómo dejó de lado su profesión como diseñadora de joyas para dedicarse a restaurar espiritualmente a las personas.

12 Dic 2019 16:30Por: Noticias.canalrcn.com

Paula López es una de esas personas que no teme perseguir sus sueños. Hace unos años decidió dejar de lado su profesión como diseñadora de joyas para dedicarse a pulir otros diamantes: la vida espiritual de los demás.

Casa de Paz es su atelier de coaching espiritual, donde ha logrado impactar positivamente a más de doce mil personas, entre ellas a víctimas del conflicto armado colombiano.

“Este es uno de mis proyectos favoritos” dice con aire reflexivo, “los fines de semana me llevo a mi centro de espiritualidad a más de cuarenta muchachos entre los dieciocho y los veinte años que han sido mutilados en esta guerra tan cruel que hemos padecido; y el Gobierno les da sus prótesis para el cuerpo y yo siempre tenía la inquietud de quién les daban las prótesis para el alma”, dice.

mujeres de ataque con juan lozano

Explica que en el proyecto de restauración espiritual que lidera, los jóvenes pueden, por un fin de semana, convivir con universitarios de todo el país en donde comparten sus dolores para sanar heridas.

“Yo acompaño a la persona a diseñar su mejor versión”, dice López, refiriéndose al significado de atelier de coaching espiritual.

“Las personas llegan a mí diciendo: el alma me duele, el corazón me duele”, comenta, y manifiesta que allí realiza un escáner espiritual. 

Su mensaje a las personas que quizá se encuentran deprimidas o con dolor espiritual es contundente: “cuando encuentres esa situación de dificultad en tu vida, cuando encuentres el sufrimiento inevitable, pregúntale qué ha venido a enseñarte; cada llaga de dolor es un milagro en gestación; cada sufrimiento que tú tienes en la vida te invita a tener un aprendizaje”.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

NoticiasRCN.com