Noticias

Nacional

Mujeres de ataque: "cada familia tiene un elegido, yo era la elegida de la mía", Reymar, cantante venezolana

Luego de salir de su país, recorrió cinco países con tan solo unos dólares y grabó su éxito musical con Sony Music, el himno de todos los migrantes venezolanos.

13 Dic 2019 15:43Por: canalrcn.com

Con doscientos dólares en el bolsillo recorrió cinco países; su talento le permitió plasmar las letras de la canción 'Me fui', éxito musical que grabó con Sony Music y que hoy es el himno de todos los migrantes venezolanos.

Sus palabras son inspiradoras. “Cada familia tiene un elegido, ese elegido sale a luchar por el alimento de todos y por el bienestar de todos. La elegida de ese momento en mi familia fui yo”, dice 

Explica que Dios le regaló el don y que su familia la apoyó con el sentimiento de “eres tú la que puede salir por nosotros y dar la cara”. 

mujeres de ataque

“Quedé rota por dentro porque no es una migración normal, no te vas porque quieres, te vas porque lo necesitas”, comenta.

Explica que ella nunca se quiso ir de su país, pero que su mamá le dijo “hija, tú no te tienes que ir solamente para buscar sustento, tú te tienes que ir porque yo sé que allá hay alguien que te va a escuchar”. Esa fue la única motivación que necesitó para volar y alcanzar sus sueños.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.
 

NoticiasRCN.com