Mujer vendió a su bebé tras discutir con su pareja en Ibagué

Nacional
2 Ago 2019 7:59
El bebé, que fue registrado en una notaría de esta ciudad por las personas que se lo habrían recibido, fue rescatado en Bogotá.

Los funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué recibieron la denuncia de una mujer quien, al parecer, vendió a su bebé de tres meses a una pareja de Bogotá. 

La mujer se presenta a una de las estaciones de la Policía de la ciudad manifestando haber hecho un negocio con una pareja donde vendió a su bebé”, indicó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

La mujer de 27 años declaró ante la Fiscalía los detalles de cómo entregó a su hijo en una notaría en la capital de Tolima. Al parecer, registraron al niño con los apellidos de sus presuntos padres. 

“Estaba en poder de la mamá y había tenido una discusión con el verdadero padre motivo por el cual la señora preocupada por la situación económica, y a través de una tercera persona, genera esta transacción”, señaló el coronel Bonilla.

Los videos de la notaría y el testimonio de la mujer fueron claves para dar con el paradero del menor que fue encontrado en Bogotá.

El niño fue dejado bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que los presuntos responsables de la compra del bebé son investigados por la Fiscalía y podrían ser acusados de secuestro.
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.