Noticias

Nacional

Murió niño de 4 años que cayó a un arroyo en Barranquilla

El menor fue rescatado del agua, pero los médicos del hospital no pudieron salvarle la vida.

14 Nov 2019 7:02Por: Noticias.canalrcn.com

Una nueva tragedia relacionada con los arroyos y niños enluta a Barranquilla. Un menor de 4 años se bañaba con varios amigos bajo la lluvia, cuando se resbaló y cayó a un canal que desembocan en el peligroso arroyo del barrio Las Malvinas. 

Benito Alcázar, habitante de la capital del Atlántico, relató los instantes de angustia que se vivieron tras la caída del niño al afluente.

"Yo lo vi y me metí. Trataba de subirlo con la mano, pero llego un momento que el agua se lo llevó", aseguró. 

Muere niño de 4 años que cayó a un arroyo en Barranquilla

Así mismo, el tío de la pequeña víctima, cuenta que su madre intentó salvar a su pequeño nieto, pero la fuerza del agua no lo permitió y hasta la mujer estuvo en riesgo de ser arrastrada por el arroyo.

Tras el llamado de emergencia, las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda del niño y aunque fue encontrado con vida, los médicos del hospital no pudieron salvar su vida. 

"El niño fue sacado con signos vitales, se le dio respiración artificial, se trasladó a un centro médico, pero desafortunadamente falleció. Esto no puede seguir pasando, fue un descuido", aseguró el capitán Jaime Pérez, comándate cuerpo de bomberos.  

En los últimos dos meses ya son tres los menores de edad que han muerto en medio de caudalosos arroyos en Barranquilla.

El fuerte aguacero de anoche causó inundaciones por desbordamientos de arroyos en los municipios de Puerto Colombia, Soledad, Malambo y en la capital del Atlántico.

NoticiasRCN.com