Noticias

Nacional

Michelle Obama vendrá a Colombia en una jornada maratónica

Colombia será el primer país de Latinoamérica que visitará la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. En un solo día aterrizará en Bogotá y se irá.

21 Feb 2020 20:51Por: canalrcn.com

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, una de las personalidades femeninas más admiradas en el mundo, será la conferencista principal de EXMA 2020, un evento de networking y aprendizaje que se llevará a cabo en Bogotá el 13 y 14 de abril.

De acuerdo con Ricardo Leyva, empresario y socio de EXMA 2020, “Michelle es una mujer de romper barreras, EXMA 2020 está con una obsesión de cambiar la mentalidad a todos nuestros líderes haca el futuro”.

Michelle Obama vendrá acompañada solo de su equipo de trabajo. Sin embargo, el acercamiento con ella se logró directamente con su esposo Barack Obama durante la conferencia con la que el año pasado se inauguró EXMA.

Vea también: Obama dice en Bogotá que educación y diversidad son claves de éxito

“Y le dije, y la segunda cosa que le quiero pedir presidente Obama es que me ayude porque nosotros nos vamos a encargar de traer a Michelle el otro año. Él me tocó el hombro y me dijo: ‘déjelo en mis manos’”, afirmó Leyva.

En abril será la primera cita de los empresarios detrás de la mujer que ha logrado inspirar a otras con grandes lecciones de emprendimiento.

“Ella está en el centro, y ella usa eso para mostrar que todas las barreras se pueden romper”, destacó el empresario sobre Michelle Obama.

Le puede interesar: La aparición de Michelle Obama en los Grammy que revolucionó los premios

Mientras esta líder llega a la capital del país, en casa ya tiene el primer presente colombiano enviado por la organización de EXMA. “Nosotros le mandamos un detalle y regalo que hizo un artista caleño que se llama Tullu, que fue interpretando a Barack y a Michelle”, señaló.

Aunque la visita de la esposa de Barack Obama será solo el 14 de abril, el protocolo de seguridad será el mismo que se llevó a cabo con el expresidente en su visita el 28 de mayo de 2019. Antes del mediodía las puertas del Movistar Arena serán cerradas y volverán a abrirse cuando ella parta de Colombia.

NoticiasRCN.com