Menor que fue víctima de bullying en el colegio permanece en delicado estado de salud

Nacional
11 Oct 2019 14:09
El caso de Yadira Perdomo fue conocido como el primer proceso de bullying en el país. Hoy la menor se debate entre la vida y la muerte por un tumor que le afecta el hígado.

Yadira Perdomo sufrió un ataque de bullying hace 7 años en su colegio que la dejó sin movilidad. Hoy su mamá dice que está muy delicada de salud y necesita de la ayuda de los colombianos.

A mediados del 2012, Yadira fue víctima de un estremecedor caso de matoneo escolar. Una broma que le jugaron sus compañeros, la hizo caer desde un tercer y sufrió una lesión severa en la columna, por la que los médicos dijeron que no volvería a caminar.  

A pesar de que la menor logró dar algunos pasos gracias a una operación que le hicieron en los Estados Unidos, hoy su vida ha tomado un rumbo distinto.

“Investigaron y descubrieron que está invadida de tumores en el hígado”, aseguró Ángela Altamiranda, madre de la menor.

Un diagnóstico crítico de la menor que requiere un procedimiento especial para conocer su verdadero estado de salud.

“Lamentablemente tienen que hacerle una biopsia que ella no quiere que le practiquen, porque no quiere que le marquen más su cuerpo”, lamenta la madre de Yadira.

Los familiares de Yadira mantienen la esperanza de mantenerla con vida, y la menor no desfallece en su esfuerzo por recuperarse.

“Confío en Dios en que vamos a salir de esta así sea muy difícil”, dice.

El caso de Yadira Perdomo fue el primer proceso de bullying que tiene sentencia de la Corte Suprema de Justicia.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.