Noticias

Nacional

Médico resultó herido en cara y pecho: abogado defensor

El abogado del médico que causó la muerte de tres presuntos ladrones al norte de Bogotá dio nuevos detalles sobre los polémicos hechos.

3 Feb 2020 8:26Por: Noticias.canalrcn.com

En diálogo con Noticias RCN, Hernando Benavides, abogado del médico que causó la muerte de los tres presuntos ladrones en el norte de Bogotá dio detalles de los hechos ocurridos el pasado jueves 30 de enero.

 “En el escenario de los hechos no solamente hay arma blanca con la que lo atacan sino también hacen uno disparos que por fortuna no hicieron impacto, la calidad del arma o las condiciones o los disparos, eso está en conocimiento de la Fiscalía, pero evidentemente la agresión no fue con solo arma corto punzante”.

Vea también: Nuevos videos del momento previo al atraco donde murieron tres presuntos ladrones

Benavides señala también que su defendido fue herido en el rostro y en el pecho. “A él lo hirieron en la cara y en el forcejeo también alcanzó a recibir algunas punzadas en el pecho”.

Respecto a el porte del arma por parte del médico, Benavides agregó que “él estaba trabajando, era fin de mes, estaba en algunas diligencias administrativas en el consultorio y le cogió la noche, por eso portaba su arma, porque ese sitio es despoblado, hay antecedentes de que no es lo más seguro y por precaución llevaba su arma”.

“Él tiene no solamente licencia de tenencia sino de porte de armas”, el abogado defensor resaltó que la porta de manera ocasional.

NoticiasRCN.com