“Lo que quiero es que esta licitación cumpla estrictamente la norma”: director del Sena

Nacional
21 Ago 2019 11:38
El Sena suspendió una licitación pública por más de $700 mil millones para contratar el integrador de servicios tecnológicos por recomendación de la Procuraduría.

El director del Sena, Carlos Mario Estrada, explicó que la decisión de suspender la licitación para los cambios tecnológicos del Sena se debió a la recomendación de la Procuraduría General de la Nación.

Ante las solicitudes de la Procuraduría… yo inmediatamente procedí. Yo lo que quiero es que esta licitación cumpla estrictamente la norma”, dijo Estrada en Noticias RCN.

El procurador general Fernando Carrillo, recomendó al Sena suspender la licitación número DG-LP 001-2019, que tiene un valor total de 723 mil millones de pesos, hasta tener claridad y la respuesta de la Agencia Nacional de Contratación Pública sobre los procesos de contratación.

Según el director de la institución, este jueves se reunirán con los equipos técnicos, legales y jurídicos de la Universidad Nacional y el Sena para darle una respuesta a la Procuraduría General.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.