Noticias

Nacional

Linchan a presunto asesino de un joven de 16 años en Barranquilla

El menor fue asesinado dentro de su vivienda. La comunidad con armas blancas y piedras atacó a un hombre hasta causarle la muerte.

4 Ago 2019 14:32Por: canalrcn.com

El adolescente de 16 años veía televisión en la sala de su casa cuando un hombre ingresó y le disparó.

“Empujaron la puerta y la abrieron. Mi hijo estaba con él sentado y él estaba comiendo”, relató María Galvis, abuela materna.

En medio de la conmoción por el asesinato, la comunidad persiguió al presunto delincuente, quien intentó huir sobre los techos de viviendas aledañas, pero fue alcanzado por una turba que lo hirió con arma blanca y piedras. 

Invitamos a la comunidad a que seamos tolerantes y denunciemos estos hechos ante las autoridades competentes, en este caso a la Policía y que no tomemos justicia por la propia mano”, aseguró el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla.

Según la Policía el atentado iba contra un familiar de la víctima que haría parte de una banda delincuencial.

Familiares del menor asesinado, quien no tenía antecedentes judiciales, piden justicia y que las autoridades que investiguen el hecho.  
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.