Noticias

Nacional
Liberan a comerciante secuestrado por el ELN en Chocó

Liberan a comerciante secuestrado por el ELN en Chocó

Tras llevar más de nueve meses de cautiverio, fue liberado por la Séptima División del Ejército el comerciante Octavio Sánchez Correa en Tadó, Chocó.

25 Dic 2019 10:05Por: canalrcn.com

El Gaula Militar y tropas de la Séptima División del Ejército lograron la liberación de Octavio Sánchez Correa, quien estaba en poder el ELN desde el 1 de marzo de este año. 

"Gracias a ustedes señores estoy en la libertad", estas fueron las palabras de agradecimiento del comerciante liberado en zona rural del municipio de Tadó en el departamento del Chocó.

Le puede interesar: se han registrado más de 100 réplicas tras el temblor de 6.2 en Meta

"Las labores de investigación y la presión de las tropas en la zona, hicieron posible el cerco humanitario que dio como resultado la recuperación de este ciudadano, que permanentemente ha sido acompañado por el Ejército Nacional y recibió atención médica especializada para verificar su estado de salud", aseguró el Ejército en un comunicado.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, celebró la liberación de Octavio Sánchez Correa publicando en Twitter un video del momento en el que el comerciante queda en libertad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar