Noticias

Nacional
imágenes del 2019

Las imágenes que nos deja el 2019

Desastres naturales, atentados, triunfos, protestas y muchos otros de los hechos que marcaron a Colombia y el mundo durante el 2019.

29 Dic 2019 17:27Por: Noticias.canalrcn.com

Atentado Escuela General Santander

El 17 de enero un carrobomba explotó dentro la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, en el sur de Bogotá, dejando a 22 estudiantes muertos y al menos 50 uniformados más heridos.

Foto: AFP

El 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se declaró "presidente interino" de ese país.

Foto: AFP

El 4 de marzo, un sospechoso de pertenecer al Estado Islámico (EI) pasa junto a miembros de las Fuerzas Democráticas Sirias, lideradas por los kurdos, justo después de abandonar el último asalto de Baghouz por el EI, en Deir Ezzor.

Foto: AFP

El sábado 15 de abril la catedral de Notre Dame sufrió un devastador incendio que acabó con parte de su estructura. La intervención de unos 500 bomberos evitó que se redujera a cenizas, la obra que desde hace ocho siglos se ha convertido en un símbolo de París, Francia.

Foto: AFP

Theresa May,  anuncia su renuncia al cargo de primera ministra de Gran Bretaña el 24 de mayo, luego de no haber podido lograr un acuerdo para el brexit.

Foto: AFP

El domingo 28 de julio Egan Bernal se convirtió en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, haciendo historia en el deporte colombiano.
Foto: AFP

La región amazónica brasileña sufrió los peores incendios forestales de los últimos años, que en gran parte fueron fruto de la deforestación, aunque el gobierno de Brasil culpó a una cruel sequía que azotaba al país. 

Foto: AFP

El 29 de agosto Iván Márquez, Santrich y El Paisa anuncian que retoman las armas y que iniciarían "una nueva etapa de lucha" armada.

Foto: AFP

La activista del clima Greta Thunberg habla durante la Cumbre de Acción Climática de la ONU el 23 de septiembre, en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Foto: NoticiasRCN.com

El 1 de octubre la exsenadora, Aida Merlano, se fugó mientras asistía a una cita en un consultorio odontológico en en el norte de Bogotá.
Foto: AFP

Luego de la jornada de protestas del 21 de noviembre contra la política económica y social del presidente, Iván Duque, se produjo un cacerolazo en la noche de ese jueves en los barrios residenciales de Bogotá y otras ciudades como Cali, Medellín y Bucaramanga.

Foto: AFP
El joven Dilan Cruz, murió tras resultar gravemente herido al recibir un impacto por un policía del Esmad, en medio de manifestaciones en Bogotá.
Foto: AFP

Luego de 11 difíciles años, el América de Cali se coronó como campeón de la Liga Águila, consiguiendo su estrella 14, venciendo 2-0 al Junior de Barranquilla.
NoticiasRCN.com

Te puede interesar