Noticias

Nacional

Lancha atropelló a dos turistas cerca de Cartagena

Los afectados piden que el hecho sea investigado y aseguran que la embarcación que los atropelló era conducida por un menor de edad.

7 Ene 2020 20:48Por: canalrcn.com

Un nuevo incidente marítimo se presentó en inmedicaciones de Cartagena, más precisamente en el sector conocido como "Choloncito", donde dos turistas a bordo de un bote inflable fueron atropellados por una lancha rápida.

Según primeras informaciones médicas, uno de los turistas afectados presenta trauma craneoencefálico y pérdida de piezas dentales como resultado de una fractura en su máxilar superior.

Los turistas afectados piden la acción de las autoridades y señalan que hasta el momento ningún representante gubernamental se ha comunicado con ellos para tomar su versión de lo ocurrido, señalando a su vez que la embarcación que los atropeyó estaría bajo la conducción de un menor de edad.

Este hecho se suma a recientes accidentes ocurridos en la zona, incluida la muerte de la estudiante Valentina González, tras ser arrollada por un yate; incidente que aún es materia de investigación.

Lea también: Dejan libre a conductor de yate que causó la muerte a una joven en Cartagena

 NoticiasRCN.com