Noticias

Nacional

La sorpresa de Alex Campos a SuperMati en Noticias RCN

El cantante colombiano Alex Campos le dio una gran sorpresa a uno de sus más grandes fans, Matías Agudelo mejor conocido como SuperMati.

13 Feb 2020 7:41Por: canalrcn.com

La vida de Matías Agudelo es un milagro. Tiene cinco años, nació sin una pequeña parte del cerebro y los médicos le pronosticaban 70 por ciento de retraso mental. Auguraban, además, que no hablaría, ni podría mover brazos ni piernas.

Sin embargo, para sorpresa de todos, a los tres meses dijo su primera palabra y hoy ora por sus amigos, canta y toca la organeta.

Además, es un pequeño encantador que conquista a seguidores de redes sociales como instagramer bajo el nombre 'Yo soy Supermati'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticias RCN (@noticiasrcn) el

Vea también: La historia de Mati, el niño milagro

Este jueves en el set de Noticias RCN, Matías Agudelo recibió un regalo muy especial de un cantante al que admira mucho: Alex Campos. A pesar de que el artista no pudo estar presente, lo sorprendió con un caballete para que pudiera hacer una de las cosas que más le gusta a Matías, pintar.

SuperMati aceptó con una inmensa sonrisa el inesperado regalo, de manos del mánager de Alex Campos, que también contenía un kit de pinturas.

“Gracias Alex Campos por este regalo y que Dios te bendiga”, fueron las palabras que Matías le envió al cantante después de ver el video en el cual le decía que esperaba verlo pronto para poder disfrutar juntos de ese regalo.

Matías también aseguró que el primer dibujo que iba a hacer con sus regalos se lo enviaría al artista que cumplió su sueño y que, además, sería una ilustración de Alex y él cantando juntos.

SuperMati se convirtió en una revelación en redes sociales luego de subir videos en donde realizaba acciones que contradecían sus diagnósticos médicos. El reportaje de su historia ha obtenido más de un millón de reproducciones en el fanpage de Noticias RCN en Facebook y en Instagram llegó a los ocho mil seguidores.

El mensaje que SuperMati le envía a la gente es un agradecimiento por “todas sus oraciones y por lo que están haciendo por mí”.

NoticiasRCN.com