Noticias

Nacional

La noche de Año Nuevo deja 55 personas quemadas en todo el país

Los lesionados fueron reportados en Valle Del Cauca, Antioquia, Santander, Tolima Y Cesar, en total son 607 quemados con pólvora en el país durante la temporada.

2 Ene 2020 5:55Por: canalrcn.com

Dramática cifra de personas lesionadas por manipular pólvora o estar cerca de ella, la noche de Año Nuevo dejó 55 víctimas que presentan quemaduras en varias partes del cuerpo.

Ibagué

Las autoridades en Ibagué están en alerta por el aumento del número de personas quemadas con pólvora. La noche de año nuevo fueron reportados 10 casos, la mayoría de ellos, por manipular mechas y totes o estar cerca del sitio donde utilizaban la pólvora.

Bucaramanga

Cinco personas muertas y otras tres quemadas con pólvora, es el reporte de las autoridades en las celebraciones de año nuevo en Bucaramanga

Cesar

También en cesar, las autoridades confirmaron que siete personas sufrieron quemaduras las noches del 31 de diciembre y primero de enero mientras manipulaban pólvora.

Vea también: Crean comisión especial de seguimiento para seguir el proceso de liquidación de Emdisalud

Los lesionados fueron reportados en Valle Del Cauca, Antioquia, Santander, Tolima Y Cesar, en total son 607 quemados con pólvora en el país durante la temporada decembrina.

NoticiasRCN.com