Noticias

Nacional
Cartagena

La magia santa de La Heróica renace en la Semana Mayor

Cartagena, conocida como destino de sol y playa, deportes náuticos y artesanías, también cuenta con un legado religioso reflejado en su arquitectura.

10 Mar 2020 19:41Por: canalrcn.com

Si usted piensa pasar la Semana Mayor en Cartagena de Indias, aparte de la playa y el sol, una actividad primordial deberá ser también la devoción religiosa.

Entre los sitios por visitar están la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, que se empezó a construir en 1577 y se terminó 84 años después.

Vea también: Semana Santa: los destinos turísticos más tradicionales para visitar

También el marco de la Plaza de San Pedro Claver, conformado por la iglesia del mismo nombre y por una estatua del artista Enrique Grau de San Pedro Claver, aquel misionero jesuita denominado en el pasado ‘esclavo de los esclavos’.

De acuerdo con TripAdvisor, entre otros lugares religiosos que los turistas nunca se pierden en La Heróica están, además, el Templo de Santo Domingo, el Convento La Popa de la Galera, la Ermita Nuestra Señora De La Candelaria, la Ermita del Cabrero, el Monumento a Juan Pablo II, la sinagoga Sefardi y el Santuario y Museo de la Santamaría Bernarda.

Reviva aquí los capítulos de la serie Jesús transmitida por Nuestra Tele.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar