Noticias

Nacional
'La Madame' es trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá

'La Madame' ya está en la cárcel Picaleña de Ibagué

Actualmente cumple una condena de 8 años por reclutación y explotación sexual de menores,en el centro histórico de Cartagena.

22 Dic 2019 9:58Por: canalrcn.com

Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como ‘La Madame’, fue trasladada transitoriamente a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá. Posteriormente, Campos fue enviada a la cárcel de máxima seguridad Picaleña de Ibagué, donde purgará el resto de su condena.

Alias ‘la madame’ fue condenada en septiembre de este año por su responsabilidad en delitos de trata de personas y concierto para delinquir. 

Más de la noticia: Alias 'La Madame' aceptó cargos y podría pagar hasta 8 años de cárcel

Luego de firmar un preacuerdo con la Fiscalía, un juez de Cartagena la sentenció a ocho años y un mes de prisión. Tras la emisión del fallo, la mujer fue privada de la libertad en la cárcel La Vega en Sincelejo, Sucre. 

'La Madame' fue procesada por haber conformado una red de prostitución en Cartagena, la cual reclutaba y explotaba sexualmente a menores de edad y jóvenes el centro histórico de la ciudad amurallada.

Le puede interesar: Capturan a tres familiares de alias Madame por delitos relacionados con explotación sexual

Como parte de las pruebas, la Fiscalía General mostró en el juicio interceptaciones telefónicas, fotografías y declaraciones de varias jóvenes quienes la señalaban de realizar estas actividades de explotación sexual.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar