Noticias

Nacional

La luz de Natalia en México

Natalia Barrera, la joven universitaria de 18 años que tiene un tumor en la columna, viajó a México este martes.

4 Feb 2020 16:43Por: Noticias.canalrcn.com

En Colombia, los médicos dijeron no poder hacer más por ella, mientras en Tijuana le aguarda un tratamiento experimental de cuatro meses que esperan sea exitoso.

A esta familia se le abre una luz de esperanza en México y han comprobado que por los hijos se hace hasta lo que parece imposible.

Diana Torres, mamá de Natalia, cuenta que su hija está ansiosa, le esperan 10 horas de vuelo.  Aunque está delicada de salud, quiere vivir y por esa vida, dice, va a volar.

Amigos, familia y extraños logran ayudarlos a arrancar un nuevo camino en busca de la sanación, algo que parecía imposible hace unas semanas pero que hoy es una realidad.

Son muchas las emociones encontradas de alegría, esperanza y fe. "En este momento ya no hay que retroceder, solo hay que mirar hacia adelante", dice Diana, mientras James Barrera, su papá, asegura que con oración y con altas dosis de buen medicamento regresará a casa.

Lea también: Cali, referente mundial en la lucha contra el cáncer

La salida del hospital después de tres meses no fue fácil, el traslado tiene que ser muy lento por su dolor.

Marco Antonio Barrera y Álvaro torres han estado todo el tiempo al lado de Natalia, brindando todo el apoyo que ella necesita. No es fácil despedirla, pero se hace un poco menos difícil el saber que puede volver sin ninguna enfermedad.

Sus familiares la recuerdan en su mejor momento, la voz bella cuando canta, un instante que esperan volver a vivir, pero que no serán los mismos ya que abrirán mejor sus ojos y escucharán más la profundidad de sus palabras porque antes la disfrutaron, pero hoy encuentran su real significado.

NoticiasRCN.com