La historia de la monja que se convirtió en la imagen de la defensa del expresidente Uribe

Nacional
9 Oct 2019 15:12
La religiosa fue una de las protagonistas de las manifestaciones de en favor del exmandatario alrededor del Palacio de Justicia.

La hermana Adriana Torres, misionera carmelita, fue protagonista a las afueras del Palacio de Justicia y luego en la sede de partido Centro Democrático, por su fervor hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Torres, llegó a Bogotá exclusivamente a participar en las manifestaciones que se llevaron a cabo por el llamado a indagatoria del exmandatario por su presunta participación en los delitos de fraude procesal y soborno.

“Me gritaron paraca y muchas cosas feas… yo no soy paraca, soy una mujer de paz y tranquilidad”.

Con megáfono en mano, la monja Adriana defendió al expresidente, de las arengas de las personas que se reunieron a los alrededores del Palacio de Justicia.

“No hay necesidad de ser agresivos ni violentos, únicamente rogarle a mamita María y al Sagrado Corazón de Jesús, que es el único que puede calmar nuestros corazones”.

Al final de la jornada, la hermana Adriana se convirtió en el centro de atención en medio de un clima político bastante tenso.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.