Noticias

Nacional

La Feria del Libro de Bogotá este año será virtual

Entre el 21 de abril y el 5 de mayo los aficionados a los libros y la lectura podrán vivir este evento desde la comodidad de sus casas con cuatro actividades diarias.

14 Abr 2020 0:16Por: canalrcn.com

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, que estaba programada para esta época, anunció su programación virtual. Con la campaña ‘La FILBo en casa’, el evento literario ofrecerá actividades, conversatorios y vitrinas para vivir este evento desde los hogares.

Del 21 de abril al 5 de mayo, fechas originales de la FILBo, se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas. Las franjas horarias están pensadas para llegar a los distintos públicos de la FILBo: niños, jóvenes, adultos y profesionales del sector.

Vea también: Aplazan la Feria Internacional del Libro de Bogotá por coronavirus

El lanzamiento oficial de la programación se realizó este lunes 13 de abril a través de las redes de la FILBo y de Corferias, y se podrá consultar en la página web.

La página web www.feriadellibro.com hará visible las actividades programadas por los expositores, así como una vitrina digital FILBo en donde podrán exponer sus catálogos y novedades.

Desde el martes 7 de abril, la FILBo lanzó la campaña #LaFILBoEnCasa. Los canales digitales de la FILBo y de Corferias, así como la página web de la feria alojan actividades de programación literaria, cultural, profesional y académica, para llegar a todos los que en estos años la han visitado.

Le puede interesar: Estos son los eventos que serán aplazados por coronavirus en Bogotá

 

NoticiasRCN.com