Noticias

Nacional

Júpiter, el león que conmovió a Colombia, mejora poco a poco

Cinco veterinarios del Dagma, autoridad ambiental caleña, y expertos internacionales evalúan minuto a minuto la evolución de Júpiter, el león que conmovió al país.

29 Feb 2020 13:17Por: canalrcn.com

Júpiter, el león que conmovió a Colombia ya recibió alimento sólido, según los especialistas es señal de una leve mejoría, aunque su estado de salud aún es delicado, sigue dando luces de recuperación, por lo pronto se esperan los resultados de una tomografía que le fue practicada.

"Tanto tiempo sin comer, imagínese, ya lleva desde el lunes pasado no comía, ahora probó un poquito, ojalá le siga gustando", dijo Ana Julia Torres, la cuidadora de Júpiter.

Vea también: Júpiter sigue en cuidados intensivos pero lucha por su vida

Cinco veterinarios del Dagma, autoridad ambiental caleña, y expertos internacionales evalúan minuto a minuto la evolución del león que conmovió al país, pese a los intentos y esfuerzos, la condición de júpiter es complicada.

Júpiter soportó la tomografía que le realizaron en las últimas horas y ahora todos están a la espera de los resultados “estás muestras hará que se estudie transfusiones de sangre de leones del zoológico de Cali", dijo Carlos Calderón, director del Dagma.

Le puede interesar: Investigan quiénes son los responsables del maltrato al león Júpiter

Júpiter también estará acompañado constantemente de Ana Julia, la mujer que logró rescatarlo del abandono.

NoticiasRCN.com