Noticias

Nacional
Jueza que lleva caso de presuntos policías corruptos, habría sido víctima de atentado

Jueza que lleva caso de presuntos policías corruptos, habría sido víctima de atentado

La funcionaria encargada del caso de 23 policías acusados de corrupción, denunció que el vehículo en el que se movilizaba recibió un fuerte impacto.

30 Ene 2020 6:02Por: canalrcn.com

Continúa la investigación por el presunto atentado en contra de la jueza 17 penal municipal de Medellín.

La jurista denunció que el vehículo en el que se transportaba fue atacado. La funcionaria actualmente lleva el proceso de 23 policías capturados por presunta corrupción.

La audiencia de imputación de cargos contra los uniformados todavía sigue en curso, todos están supuestamente vinculados con una red ilegal dedicada a la comercialización de vehículos inmovilizados. 

En contexto: más de 20 policías fueron capturados por presunta corrupción en Antioquia

Sin embargo, la más reciente jornada se retrasó, porque la jueza que lleva el caso, acudió primero a la Fiscalía para denunciar un incidente que le ocurrió durante la noche del miércoles.

"Cuando se movilizaba, después de terminar una audiencia, en un vehículo particular, este vehículo fue impactado en el panorámico trasero por un elemento contundente", precisó Adriana Villegas, directora de la Fiscalía Medellín.

Vea también: en trágico accidente murió funcionario del Concejo de El Colegio, Cundinamarca

La jueza entregó detalles del incidente que ocurrió después de las 8:40 p.m. en una transitada vía del centro de la capital antioqueña.

Mientras se confirma si en realidad fue un atentado, el proceso contra los 23 uniformados sigue en curso.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar