Noticias

Nacional
Joven recién graduada habría sido asesinada por su expareja

Joven recién graduada habría sido asesinada por su expareja

La mujer de 28 años fue encontrada sin vida por su familia, quienes aseguran que fue un exnovio quien la mató.

1 Mar 2020 12:50Por: canalrcn.com

Cindy Morales tenía 28 años, había recibido su grado como especialista el pasado viernes y luego de la celebración salió hacia a su casa, ubicada en el barrio la Victoria de Florencia, Caquetá.

Cerca de 24 horas después de haber recibido su nuevo diploma, el cuerpo sin vida de Cindy fue encontrado por el papá. Tras dar aviso a las autoridades, estas aseguraron que la víctima tenía una herida causada con un arma de fuego.

Le puede interesar: No solo nos quitaron nuestros hijos, sino nuestras vidas: madre de estudiante asesinado en México

"La Fiscalía no ha dicho nada, la Policía no ha dicho nada. Tenemos indicios de que el que causó el daño fue un exnovio que tuvo", aseguró Elsa Salguero, mamá de la víctima.

Además, la madre agrega que la joven había terminado la relación con este hombre después de que él agrediera a un amigo de Cindy. "Él nunca se dio por vencido de que esto terminará y le insistía en que continuaran", agregó.

Lea también: Una mujer de 49 años fue asesinada por su expareja en Medellín

Por otra parte, el alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz, rechazó el asesinato de la joven y añadió que organizaciones de derechos de las mujeres y desde la Asamblea local, pidieron celeridad en la investigación de este presunto caso de feminicidio.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo y lo trasladó a medicina legal para las realizar las labores judiciales correspondientes.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar