Joven de 15 años sospechoso de asesinato de niña en el Meta
El cuerpo de la menor permanece en Medicina Legal. Foto: NoticiasRCN.com

Joven de 15 años es sospechoso del crimen de una niña en San Martín, Meta

Nacional
29 Jul 2019 17:44
Joven de 15 años sospechoso de asesinato de niña en el Meta
El cuerpo de la menor permanece en Medicina Legal. Foto: NoticiasRCN.com
El menor, hermanastro de la niña, fue conducido por la Policía como uno de los sospechosos. Mientras tanto, en la población se realizó una marcha en protesta por el asesinato.

Las autoridades continúan con las investigaciones por el crimen de una niña de 13 años de edad. Los primeros resultados indican que la menor fue atacada a golpes.

"Presentaba signos de tortura y las investigaciones siguen apuntando a que desafortunadamente fue el hermanastro el que cometió este atroz hecho”, aseguró el coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía del Meta.

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado el sábado, horas después de ser reportada como desaparecida, cerca de la casa donde vivía junto a su mamá y sus hermanos.

El hermanastro de la niña, un joven de 15 años, fue conducido por las autoridades, como sospechoso de este atroz crimen.

Marcha en San Martin, Meta

Protesta en el municipio

Todos los colegios y la comunidad en general marcharon por las calles principales del municipio en señal de protesta y clamando que el crimen de la pequeña no quede impune.

Marcela Amaya, gobernadora de Meta, nuevamente les pide a los congresistas para qué se hagan leyes más fuertes contra asesinos y violadores de niños.

"Queremos pedirle nuevamente al Gobierno Nacional y al Congreso de la República que ni una más. Qué más necesitamos para que ya en Colombia tengamos la cadena perpetua", dijo la gobernadora.

En las próximas horas el cuerpo de la niña será entregado a sus familiares en Medicina Legal de Villavicencio.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com