Noticias

Nacional

Investigan quiénes son los autores de amenazas contra doctora en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín rechazó las amenazas y ordenó brindarle acompañamiento a ella y su familia.

13 May 2020 13:33Por: Noticias.canalrcn.com

Los mensajes amenazantes en contra de la doctora Juana Isabel Cerra, están a punto de generar la primera consecuencia, asegura que quiere regresar al departamento de Córdoba y dejar en La Estrella todo lo que ha construido como profesional, su esposo, al igual que ella, teme por la seguridad de todos, en especial de sus hijos.

Vea también: Amenazan a médica en Antioquia en medio de la pandemia del coronavirus

La directora de la institución médica en la que trabaja Juana Isabel Cerra, rechazó las amenazas y pidió respeto por el personal médico. “Hacemos un llamado a la comunidad, no tiene presentación que uno tenga que esconder su profesión sabiendo que estudiamos para salvar vidas. Rechazamos categóricamente estas amenazas en contra de nuestros médicos y sus familias”, dijo María Victoria Hernández, directora de Viva 1A, sede Estadio.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana rechazó las amenazas y ordenó brindarle acompañamiento a ella y su familia.

“Se coordina con ellos mismos para que compren e instalen una cámara de video para observar personas que puedan alterar la tranquilidad de la funcionaria", dijo el general Eliécer Camacho, comandante policía metropolitana de Medellín.

Le puede interesar: Médico denuncia amenazas de muerte contra él y su familia en Bogotá

El caso ya está en manos de la Fiscalía, las autoridades siguen tras la búsqueda de los autores de los mensajes.

NoticiasRCN.com