Noticias

Nacional

Investigan muerte de una joven de 17 años en la Universidad de Atlántico

La joven de 17 años fue hallada tendida en el suelo con graves heridas, luego de una reunión que se realizó durante la noche en esa institución.

18 Dic 2019 14:50Por: canalrcn.com

Una joven apareció sin vida adentro de las instalaciones de la Universidad del Atlántico en Barranquilla, luego de que en la noche se llevara a cabo una reunión estudiantil en donde, al parecer, hubo una fiesta. 

Las hipótesis de la Fiscalía apunta a que la estudiante de primer semestre de derecho se habría caído desde un segundo piso.

A las siete de mañana, jóvenes que tienen tomada la sede centro de la universidad pidieron ayuda. Según explican los estudiantes, la joven fue hallada mal herida, tendida en el suelo y aunque fue traslada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Vea también: Murió pareja que había resultado herida en incendio de un edificio en Envigado, Antioquia

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó que los hechos habrían ocurrido entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

Según la inspección inicial, la muerte se habría producido por la caída de la joven de una de las plantas superiores de la Universidad del Atlántico.

muerte universidad del atlantico
Estudiantes están atrincherados hace dos meses en dicha institución. Foto: NoticiasRCN

El fiscal del caso dijo que, al parecer, “es una muerte accidental, pero seguimos la investigación con Medicina Legal".

Las autoridades tratan de establecer si hubo alteración de la escena del supuesto accidente. "Nuestros investigadores determinan si están todos los elementos en la escena", apuntó el fiscal.

Son casi 50 los estudiantes que están atrincherados en la universidad desde hace dos meses y, al parecer, la joven víctima hacía parte de esa toma.

NoticiasRCN.com