Noticias

Nacional
Investigan masacre de ocho personas en vereda Santa María, Cúcuta

Investigan masacre de ocho personas en vereda Santa María, Cúcuta

Los cuerpos de las ocho personas fueron hallados este domingo en la mañana en el corregimiento de Palmarito, Norte de Santander.

8 Mar 2020 17:26Por: Noticias.canalrcn.com

Según informó la Segunda División del Ejército e en un comunicado, el hallazgo fue puesto en conocimiento de la Policía y el CTI de la Fiscalía quienes hicieron presencia en la zona, fronteriza con Venezuela.

“Se presume que las personas murieron como resultado de un enfrentamiento contra otro grupo armado que delinque en el vecino país. Posteriormente sus cuerpos fueron trasladados al corregimiento de Palmarito en zona rural de Cúcuta”, dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta en diálogo con RCN Radio.

Vea también: Masacre en Salgar, Antioquia, deja cuatro personas muertas y dos heridas

Las autoridades investigan las circunstancias del crimen y la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Alcaldía de Cúcuta hizo un llamado al Gobierno para que "tome acciones en la zona del Catatumbo, de la cual Palmarito es la puerta de entrada". 

"No descansaremos en continuar el camino que hemos proyectado por el desarrollo rural y la protección de la vida en nuestro territorio", señaló la Alcaldía en Twitter.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar