Noticias

Nacional

Investigan masacre de cuatro personas en Jamundí, Valle de Cauca

Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron atacados en la entrada de una finca en zona rural de Jamundí.

18 Oct 2019 6:58Por: canalrcn.com

Las autoridades confirmaron el asesinato de cuatro personas en zona rural del Jamundí, Valle del Cauca, en la madrugada de este viernes.

Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron atacadas en la entrada de una finca.

Los asesinatos ocurrieron en el corregimiento de Guachinte, ubicado a 15 minutos del casco urbano de Jamundí.

"Para nosotros es una noticia lamentable esta masacre. Es una zona muy tranquila", aseguró el alcalde de Jamundí, Édgar Yandy.
 

Se adelantará un consejo extraordinario de seguridad


"Es una situación grave para el municipio que acabó con la tranquilidad que estamos viviendo. Estamos alerta para evitar que este tipo de masacres vuelvan a ocurrir", dijo Yandi.

Una de las víctimas fue identificada como Richard Salguero Ordóñez, quien al parecer trabajaba en transporte informal y era familiar de un funcionario de la Alcaldía de ese municipio, según confirmó el alcalde Yandy a Noticias RCN.

El mandatario local afirmó, además, que la Policía, la Sijín y la Fiscalía están al tanto de la situación. Después de hacer el levantamiento de los cuerpos, será convocado un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas frente a este hecho que siembra el terror en el departamento.

En la zona en donde ocurrió la masacre hay presencia de las disidencias de las Farc, bandas de delincuencia común y narcotraficantes.

 

NoticiasRCN.com