Noticias

Nacional

Investigan el asesinato de una joven universitaria en Manizales

La joven, que cursaba segundo semestre de medicina, fue atacada en una vivienda con arma blanca, al parecer, por un compañero quien fue capturado.

6 Nov 2019 14:51Por: canalrcn.com

La joven de 17 años y estudiante fue atacada en una vivienda ubicada a pocos metros de la Universidad de Manizales. Pese a que fue trasladada con vida al hospital de Caldas, murió debido a la gravedad de las heridas producidas con arma blanca.

Las autoridades capturaron al presunto homicida, un estudiante de sicología de la misma universidad y aún se desconocen los motivos del homicidio.

“No eran pareja, convivían en la misma residencia estudiantil”, informó el coronel Diego Rivera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Asesinada en Manizales

Directivas y estudiantes de la Universidad de Manizales lamentaron lo sucedido y destacaron la disciplina académica de la víctima.

Según compañeros de la joven asesinada, el presunto homicida, de 19 años, presentaba episodios de pérdida de la realidad y en sus redes sociales expresaba sentimientos de odio y frustración a través de imágenes y textos.
 

NoticiasRCN.com