Noticias

Nacional
Intentan ingresar 52 celulares a cárcel de Cómbita

Intentan ingresar 52 celulares escondidos en nevera a cárcel de Cómbita

Personal de seguridad halló en la parte trasera del congelador 52 celulares, 68 cargadores, 52 manos libres, 54 cables USB y cinco baterías para celular.

29 Feb 2020 18:00Por: canalrcn.com

Las autoridades informaron que empleados contratistas de alimentos que se habían presentado en la cárcel de Cómbita habrían intentado ingresar al centro penitenciario varios aparatos electrónicos escondidos en la parte trasera de un congelador.

Las autoridades hallaron en la parte trasera del congelador 52 celulares, 68 cargadores, 52 manos libres, 54 cables USB y cinco baterías para celular. Al parecer, tres sujetos contratistas de alimentos que se habían presentado para arreglar un daño ocasionado en el servicio de alimentación del centro penitenciario intentaron ingresar dichos elementos.

Intentan ingresar celulares a cárcel cómbita

Hace varios días se reportó el caso de otro empleado del mismo contratista que pretendía entrar 60 celulares a la reclusión de mujeres de Bogotá.

Al parecer, en varias ocasiones empleados de la empresa Proalimentar, encargada de suministrar la alimentación de la población privada de la libertad en establecimientos carcelarios intentan ingresar celulares a los pabellones donde se encuentran los reclusos.

equipos decomisados

NoticiasRCN.com

TAGS:

Cárcel

Te puede interesar