Noticias

Nacional

Insistimos en la necesidad de agilizar el flujo de recursos económicos: Juan Lozano

Juan Lozano, director de Noticias RCN, se refirió a la preocupación de los colombianos por los apoyos económicos en medio de la emergencia del coronavirus.

23 Mar 2020 19:41Por: canalrcn.com

El Gobierno nacional en cabeza de Iván Duque, implementó una serie de medidas para enfrentar la emergencia social y económica que ha provocado la pandemia del coronavirus, pero aún hay que seguir apoyando al pueblo colombiano, es lo que dice el director de Noticias RCN, Juan Lozano. 

Vea también: "No se están haciendo suficientes pruebas": Juan Lozano sobre los test para identificar coronavirus

“Seguimos todos unidos para poder contener el coronavirus, nuestros televidentes siguen preocupados por los apoyos económicos. Tres grupos básicos de inquietudes, que no haya hambre, que no se pierdan empleos y que no se cierren empresas”.

“Frente a lo primero, está muy bien que la gente que ya recibe subsidio lo siga recibiendo y el presidente ha anunciado un paquete de medidas importantes, pero faltan todavía los independientes, los que no tenían ahorro en el bolsillo, los que no reciben un sueldo y no reciben subsidios. Muchos dueños de pequeños comercios, muchos trabajadores que por su propia cuenta desarrollan su actividad, necesitan acompañamiento del estado, necesitan plata para comprar el mercado y para atender sus necesidades básicas deben estar en los decretos próximos”.

Le puede interesar: Es hora de pensar en el alivio económico de los hogares colombianos: Juan Lozano

NoticiasRCN.com

TAGS: