Noticias

Nacional

Inés María Zabaraín recibió un reconocimiento especial en el premio Mujer Cafam

La presentadora de Noticias RCN fue exaltada por su labor profesional de más de 26 años de trayectoria.

5 Mar 2020 17:46Por: canalrcn.com

En el marco de la entrega del premio Mujer Cafam 2020, la organización del galardón, que exalta el trabajo comunitario de mujeres en Colombia, concedió una mención especial a la presentadora de Noticias RCN Inés María Zabaraín.

Con el reconocimiento, Cafam enalteció la trayectoria de la periodista, de origen magdalenense, quien cumple más de 25 años en los medios de comunicación, elogiando la tarea de la comunicadora en la visibilización del trabajo de las mujeres en el país, e informado con veracidad y ética, siendo una de las voceras de la Fundación.

"Este es un reconocimiento a 25 años de trabajo, pero también al papel como esposa, madre y mujer", dijo Zabaraín, añadiendo que "el premio de la Mujer Cafam es un reconocimiento a las mujeres que trabajan para hacer mejor a Colombia", y que por ello era tan significativo.

Lea también: Johana Bahamón recibió el premio a la Mujer Cafam 2020

El galardón principal de la versión de este año del premio Cafam a la mujer fue otorgado a la actriz Johana Bahamón, por su trabajo en las cárceles del país, propendiendo por la mejora de la calidad de vida de las internas a través de la creación de la Fundación Acción Interna, con el cual ha impulsado emprendimientos de reclusas en distintas zonas del país.

Al referirse al trabajo que llevó a Bahamón a ser merecedora del galardón, Inés María Zabaraín dijo a Noticias RCN: "yo me le quito el sombrero a Johana Bahamón".

NoticiasRCN.com