Noticias

Nacional

¡Indignante! en gimnasio de Barranquilla usaron animales vivos como sacos de boxeo

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos en el que dos hombres golpean a dos gatos hasta quitarles la vida.

18 May 2020 8:02Por: Noticias.canalrcn.com

Cámaras de seguridad revelaron un indignante caso de maltrato animal en Barranquilla. Dos hombres que golpearon a dos gatos hasta asesinarlos.

En el video se ve a los dos implicados lanzando una caja hacia una unidad residencial, sin embargo, luego se logró evidenciar que en realidad estaban atacando a los dos indefensos animales.

Ambos sospechosos eran, al parecer, boxeadores que iban regularmente al gimnasio ‘Cuadrilátero’, de donde fueron inmediatamente expulsados cuando se reveló el delito que habían cometido.

Le puede interesar: ¿Cómo se hace?: denunciar un caso de maltrato animal

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que en la ciudad no se tolerará el maltrato a ningún ser vivo y afrimó que las autoridades ya hicieron presencia en el gimnasio. Los propietarios señalaron que desconocen cómo sucedieron los hechos.

Por su parte, Juan Camilo Fuentes, concejal de Barranquilla, se pronunció al respecto y dijo que “seguiremos trabajando, intentando de que casos como éste no queden impunes en la ciudad, de que a los responsables les caiga todo el peso de la ley”. 

Vea además: ¡Indignante! Mujer usa a su perro como 'saco de boxeo'

Actualmente, las autoridades están buscando a los dos hombres para que rindan cuentas ante la justicia por sus aberrantes acciones

NoticiasRCN.com