Indignación en Barranquilla por soldados que se graban bebiendo licor

En las imágenes captadas por lo que parece ser un celular, se puede ver que ninguno de los pasajeros del vehículo, incluso el conductor, porta tapabocas.

2 Jun 2020 9:07Por: Noticias.canalrcn.com

El Ejército investiga un lamentable hecho ocurrido en Puerto Colombia, uno de los municipios del área metropolitana de Barranquilla, donde soldados adscritos al batallón de Policía Militar se grabaron en video ingiriendo licor.

Vea también: Ejército revela cartel de grupos que estarían ordenando asesinatos a líderes sociales

Esta situación ha prendido las alarmas de las autoridades, además generó molestia e indignación entre la población.

Los uniformados también pertenecen a la Segunda Brigada del Ejército Nacional. En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades en torno al comportamiento de los soldados.

Por otra parte, la camioneta en la que se desplazan y en la que se ven ingiriendo licor en el video, es la utilizada en los últimos 30 días para hacer patrullajes en el municipio. Adicionalmente, en las imágenes captadas por lo que parece ser un celular, se puede ver que ninguno de los pasajeros del vehículo, incluso el conductor, porta tapabocas.

Le puede interesar: Cuatro integrantes de una misma familia murieron por covid-19 en Malambo, Atlántico

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón Maigel, señaló que “el Ejército sancionará las conductas a que haya lugar, mientras que en el municipio, nosotros hemos decidido solicitarle a la empresa de transporte que suministra los conductores y los vehículos a que haga el relevo de esta persona.

NoticiasRCN.com