Noticias

Nacional

Hombre cae desde un tercer piso en Pitalito, presuntamente huyendo de sus suegros

Según las autoridades, el joven de 24 años se fracturó una de sus extremidades inferiores tras la caída.

31 Ene 2020 15:45Por: canalrcn.com

Medios locales en el departamento del Huila informaron sobre un curioso caso, en el que al parecer un hombre habría caído desde un apartamento ubicado en el tercer piso del conjunto residencial Portal de Villa María, en Pitalito, Huila, cuando intentaba esconderse de sus suegros tras ser descubierto teniendo intimidad con su pareja.

Según el cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes atendieron la emergencia, los vecinos fueron quienes alertaron del hecho, luego de que el joven cayera sobre el tejado de una edificación aledaña, aclarando que la información sobre el origen de la emergencia fue escasa.

En diálogo con NoticiasRCN. com, el teniente Jhon Vergara aclaró que se enteraron posteriormente, y a través de las mismas redes sociales, sobre las presuntas causas que originaron la emergencia. Señaló que las causas “oficiales de la emergencia” se desconocen, añadiendo que el paciente, llevado posteriormente al hospital local, incluso solicitó que su identidad se mantuviera en reserva.

Sobre la información que circula en redes sociales, Velandia aclaró que la fotografía difundida a través de dichos canales es falsa, “debe corresponder a otra situación”, afirmando que el joven atendido se encontraba vestido “con su ropa normal”.

A propósito del hecho, usuarios en redes sociales recordaron otro curioso hecho ocurrido recientemente en esa población de Huila, donde un hombre se autosecuestró buscando no asistir a su boda.

Le puede interesar: Se arrepintió de casarse y por eso se autosecuestró

Este es uno de los trinos que circula en redes sociales, cuaya fotografía, señalan las autoridades no corresponde al hombre que cayó.

 

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar