Noticias

Nacional

Harry Sasson se reinventa en tiempos de pandemia

El famoso chef adecuó su negocio para continuar deleitando a sus clientes, y cumplir con el compromiso de no prescindir de sus trabajadores.

29 Abr 2020 23:15Por: canalrcn.com

Harry Sasson, el reputado y reconocido chef y empresario colombiano, da un nuevo ejemplo de resiliencia, pues así como hace más de dos décadas se lanzó al negocio de los restaurantes, consiguiendo cultivar un lugar entre lo más selecto de la cocina bogotana, ahora se reinventa en el marco de la actual cuarentena para seguir llevando platillos a sus más fieles clientes.

Lea también: Fondo Nacional de Garantías respalda créditos para trabajadores independientes

El chef, eligió lo más selecto de su menú, y convirtió a sus habituales meseros en domiciliarios, para hacer frente, a la situación que le obligó a cerrar temporalmente las puertas de su negocio.

Ahora, desde la cocina, y a puerta cerrada, se compromete a través de este nuevo modelo, a continuar manteniendo los empleos de sus colaboradores, a quienes además capacitó en medidas de bioseguridad, para aparte de deleitar a sus clientes, protegerlos de eventuales contagios del virus.

Además, Sasson consiguió el desarrollo de empaques especializados para evitar que sus productos pierdan el sabor y frescura tradicional de sus platillos.

Le puede interesar: Piensa en positivo: cómo evitar que el fracaso afecte el estado anímico

 

NoticiasRCN.com