Noticias

Nacional

Hallan sin vida a comerciante que había sido secuestrado en San Vicente del Caguán

El hombre de 55 años fue encontrado por el Ejército en una fosa común en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, en el norte de Caquetá.

3 Dic 2019 9:21Por: canalrcn.com

En zonal rural de San Vicente del Caguán, Caquetá, el Ejército halló el cuerpo del comerciante Pablo Emilio Avilés de 55 años quien había sido secuestrado el 29 de noviembre, pero según las autoridades, fue asesinado recientemente por sus captores.

En medio de operaciones militares para encontrar a los secuestradores, tres adultos y un menor de edad fueron detenidos.

"Rechazamos los actos de violencia de asesinato de nuestro amigo Pablo Avilés, una persona trabajadora entregada al desarrollo de la región y que por muchos años trabajó en beneficio de las comunidades", expresó Iván Fiallo, presidente de la Asociación de Comerciantes San Vicente del Caguán.

La fuerza pública encontró una fosa común, donde presuntamente se encuentra el cuerpo del comerciante.

La Fiscalía adelanta las labores judiciales correspondientes para trasladar el cuerpo de Avilés hasta Florencia, Caquetá.

En las últimas 36 horas fueron asesinadas cuatro pesonas de forma violenta en San Vicente del Caguán.

"Estamos prestos a que toda la seguridad de la comunidad sea garantía dentro de la fuerza de Ejército y Policía", precisó Martha Rocío Ruiz, gobernadora del Caquetá.

Las autoridades están investigando lo ocurrido y aseguraron que reforzarán las operaciones militares en esa zona del departamento.

NoticiasRCN.com