Noticias

Nacional

Hacen explotar cajero automático en Cali para robar el dinero

Utilizando explosivos, ladrones destruyeron un cajero automático en el sector conocido como Capri. Los sujetos se habrían robado cerca de 50 millones de pesos.

15 Ene 2020 10:40Por: canalrcn.com

En la madrugada del miércoles, dos sujetos robaron un cajero automático en el barrio Capri de la ciudad de Cali activando una carga explosiva, al parecer de bajo poder.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali, confirmó en su cuenta de Twitter que el hurto se cometió alrededor de las dos de la mañana y solo dejó daños materiales.

Durante las pesquisas del hecho se realizó la inspección de tres cámaras de seguridad de la entidad bancaria, una de ellas dentro del cajero, pero no estaban en funcionamiento. 

Según la versión inicial de las autoridades, los dos hombres habrían llegado en un vehículo hasta la avenida Pasoancho con carrera 72, se bajaron del carro, detonaron el explosivo. 

Le puede interesar: Banda criminal atracó dos Transmilenios la misma noche

Tras el arqueo realizado por la entidad financiera, los delincuentes se habrían robado cerca de 50 millones de pesos. La Policía avanza con la investigación para poder dar con el paradero de los responsables.
 

NoticiasRCN.com