Noticias

Nacional

Gran movilización en el concierto Medellín resiste cantando

El centro administrativo la Alpujarra en Medellín fue epicentro del concierto en el que se presentaron 40 bandas musicales.

22 Dic 2019 20:01Por: canalrcn.com

El sonido de los tambores y las arengas anunciaban que avanzaba la movilización ciudadana por las calles del centro de Medellín.

Pasado el mediodía, las caravanas que habían salido desde el parque de Los Deseos, la Comuna 13 y el parque El Poblado, llegaron en completa calma al centro administrativo la Alpujara, donde se realizaría el concierto que los organizadores llamaron 'Medellín resiste cantando'.

Le puede interesar: pareja que estaba de luna de miel desapareció en la vía hacia Palomino en La Guajira

"Yo creo que es muy importante que el artista se unte un poquitico de lo que pase en el país", aseguró el Santiago Alarcón, actor que protagonizó a el Man es Germán.

Las movilizaciones transcurrieron con normalidad y el concierto se desarrolló sin ningún contratiempo. La Policía no reportó ninguna alteración al orden público.

Le puede interesar: Ya van más de 270 quemados con pólvora en Colombia

Esta ha sido la oportunidad para que artistas locales y nacionales como 'Tres de corazón', 'La Toma', 'Doctor Krápula' y 'Providencia' entreguen a los asistentes el mejor de sus espectáculos y, así, expresarle al país desde Medellín que la música y el arte pueden ser factores importantes a la hora del cambio.

NoticiasRCN.com