Noticias

Nacional

¡Gran ejemplo! Mesero devolvió millonaria suma a cliente que olvidó su maletín

Honestidad a toda prueba en Barranquilla. Los trabajadores de un restaurante devolvieron millonaria suma a un cliente que inexplicablemente los olvidó.

21 Oct 2019 6:38Por: canalrcn.com

En Barranquilla no se deja de comentar un caso ocurrido dentro de un restaurante al norte de la ciudad, donde un cliente olvidó un morral con una millonaria suma y que le fue devuelto tras cumplirse 24 horas.

El pasado viernes uno de los meseros del restaurante Nancy Cabrera halló un maletín con 36 millones de pesos en su interior, además de un computador.

Un empresario dejó olvidadas sus pertenencias, por lo que los trabajadores se comunicaron con Nancy Cabrera, la dueña del restaurante que lleva su nombre, y ella se comunicó con la Policía para que localizara al dueño de las pertenencias.

"En el restaurante hay muchas cámaras. Se encuentra el maletín, me lo entregan y me doy cuenta que está todo el dinero. En ese momento llamo a la Policía", aseguró Cabrera en diálogo con Noticias RCN.

Pasaron 24 horas hasta que pudieron comunicarse con Roberto Lara, dueño de la millonaria suma, quien se encontraba en el estadio Metropolitano disfrutando del partido Junior – Millonarios.

El empresario explicó que el viernes tuvo una reunión de negocios en dicho restaurante y, por evitar que rompieran el vidrio de su carro, prefirió bajar el maletín consigo.

La hija de Lara le dijo que le pasara el maletín a ella porque lo veía incómodo. "Me subí al carro pensando que mi hija lo había subido y lo había dejado allí", explicó.

"Mucho agradecimiento… en Barranquilla siempre ha existido esa buena onda de las personas", aseguró Lara, quien se mostró sorprendido y feliz por haber recuperado el dinero.

NoticiasRCN.com