Noticias

Nacional
 Gobernador de Cundinamarca dio negativo para coronavirus

Gobernador de Cundinamarca dio negativo para coronavirus

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dijo que luego de haberse practicado los respectivos exámenes dio negativo para el covid-19.

21 Mar 2020 10:49Por: canalrcn.com

Nicolás García, quien se desempeña como gobernador de Cundinamarca anunció a través de sus redes sociales que luego de realizarse la prueba para detectar si tenía o no coronavirus, los resultados indicaron que era negativo para covid-19.

Además, el funcionario aprovechó para hacer un llamado a la calma y recomendó a las personas no temer a seguir el protocolo o llamar a consultar. “Tengan la seguridad de que si cumplen con su deber estarán salvando muchas vidas” dijo García.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció también haber resultado negativa para coronavirus luego de practicarse el test.

Vea también: Alcaldesa Claudia López dio negativo para coronavirus

Recordemos que Claudia López se practicó el examen luego de que el alcalde de Popayán resultara positivo para el coronavirus y luego acudiera a una reunión para alcaldes y gobernadores llevado a cabo en Bogotá.

Le puede interesar: Alcalde de Popayán confirmó que dio positivo para coronavirus

En dicha reunión también participó el presidente Iván Duque, quien luego de practicarse el test por segunda vez, diera como resultado negativo ante la enfermedad que tiene en alerta al mundo entero.

Vea también: Presidente Iván Duque dio negativo en la prueba de coronavirus

NoticiasRCN.com

Te puede interesar