Noticias

Nacional

Fundación Mujeres de Éxito se suma al millón de entregas, en alianza con Servientrega, ¡Una Causa País!

Estos alimentos fueron cosechados por agricultores de Jenesano Boyacá, que se suman a la estrategia “Un Millón de Entregas", en alianza con Servientrega.

30 Abr 2020 9:09Por: Noticias.canalrcn.com

La Fundación Mujeres de Éxito se suma al millón de entregas en alianza con Servientrega, ¡Una Causa País! a través de la donación de 20 toneladas alimentarias para las Comunidades Internas.

Servientrega, como parte de su compromiso social, se ha sumado con la Fundación Mujeres de Éxito a la iniciativa "Productores en el Campo”, la cual se desarrolla gracias a los agricultores de Jenesano – Boyacá, hoy se realiza la entrega de 20 toneladas de alimentos a las comunidades internas.

Estos alimentos fueron cosechados por sgricultores de Jenesano Boyacá, que se suman a la estrategia “Un Millón de Entregas", en alianza con Servientrega.

Estas donaciones se realizarán por fases en coordinación con el INPEC y hoy nos encontramos con las comunidades internas de Bogotá, entregando 20 toneladas de frutas.

De esta forma la comunidad de Jenesano Boyacá y Servientrega, una Causa País, reiteran su compromiso con el bienestar de los Colombianos.

TAGS: