Feria Internacional de Aves BirdFair 2020 se tomará Cali del 13 al 16 de febrero.
Feria Internacional de Aves BirdFair 2020 se tomará Cali del 13 al 16 de febrero. NoticiasRCN.com

Feria Internacional de Aves BirdFair 2020 se tomará Cali

Nacional
28 Sep 2019 10:25
Feria Internacional de Aves BirdFair 2020 se tomará Cali del 13 al 16 de febrero.
Feria Internacional de Aves BirdFair 2020 se tomará Cali del 13 al 16 de febrero. NoticiasRCN.com
La Feria Internacional de Aves Colombia BirdFair 2020 invita a conservar y conectarse con la naturaleza.

Colombia BirdFair es el evento especializado en aves, turismo y conservación más importante de Suramérica, cuya finalidad es promover una cultura de observación y conservación de las aves y sus hábitats en Colombia.

Además, busca el reconocimiento y admiración de la gran riqueza de nuestra región en especie de aves y la práctica del “pajareo”, convirtiendo a nuestro país y a nuestra región en un destino de clase mundial para el avistamiento de estas hermosas especies.

El director del evento, Zootecnista Carlos Mario Wagner, confirmó que la Feria se realizará del 13 al 16 de febrero del próximo año, teniendo como sede principal el Zoológico de Cali.

En esta versión esperamos reunir a más de 22 mil personas a través de actividades académicas y comerciales en diversos espacios de la ciudad”, afirmó.

Como en años anteriores, el evento contará con programación académica, charlas y talleres gratuitos, muestra comercial y salidas de avistamiento a lugares de nuestra región, escogidos estratégicamente por su diversidad de ecosistemas, donde se podrán observar un gran número de especies de aves.

CONFERENCISTAS:

Algunos de los reconocidos especialistas nacionales e internacionales encargados de acercar a los asistentes al fascinante mundo de las aves y la naturaleza en la próxima versión de la Feria son:

Richard Prum: profesor en la Universidad de Yale en Estados Unidos y uno de los ornitólogos más reconocidos del planeta, con una gran trayectoria de trabajo en campo en Madagascar y el trópico americano.

Robert Oates: escritor y reconocido líder en proyectos de restauración y conservación de hábitats para aves acuáticas.

David Lindo: locutor, escritor, y guía en tours de observación de aves, conocido como “The Urban Birder”.

Felipe Estela: biólogo investigador de aves acuáticas y de ambientes marinos.

Nick Bayly: investigador y apasionado por la migración de aves y Valeria Boron de Italia, especialista en Manejo de Biodiversidad, trabaja con Panthera la ONG más importante en conservación de felinos a nivel global.

CIFRAS CONSOLIDADAS EN 5 AÑOS:

Los expertos han catalogado a Colombia BirdFair como el evento más importante en su índole en Suramérica, evento que ha reunido más de 100.000 participantes.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.