Noticias

Nacional

Feria de empleo del Sena ofrece más de 20.000 vacantes en todo el país

Presente su hoja de vida a una de las decenas de empresas que recibirán postulantes durante todo el día en la Agencia Pública de Empleo.

19 Nov 2019 7:50Por: canalrcn.com

Con 20.000 ofertas de empleo en todo el país, la Agencia Pública de Empleo celebra sus 30 años de creación y a partir de hoy los colombianos podrán acceder a las miles de vacantes que ofrecen.

Desde el Club de Agentes, en la Av. 68 con calle 46, la feria de empleo del Sena ofrecerá más de 7.000 vacantes en Bogotá.

¿Cómo postularse?

- Llevar documento de identidad.

- Presentar hoja de vida y certificaciones laborales y personales.

- El Sena ofrece cursos virtuales y asesorías para potenciar su hoja de vida y prepararlo para las pruebas psicotéctinas.

- Durante el día se llevarán a cabo las entrevistas.

Feria en otras partes del país 

Los ciudadanos residente en otras regiones del país deben ingresar al portal web de la Agencia Pública de Empleo y por medio del buscador, rastrear las vacantes disponibles en cada ciudad y municipio.

Además, también pueden acudir a los puntos Sena más cercanos.

Perfiles y profesiones

Durante la feria se ofrecerán cargos auxiliares, operativos, técnicos, tecnólogos, profesionales y algunos puestos con especialización.

Este año el Sena cuenta con la participación de 13 empresas canadienses que tienen más de 150 vacantes en el sector de la salud, tecnologías de la información y manufactura. Para consultar los términos de la convocatoria dele clic aquí.

¡Recuerde! Hasta las 4:00 p.m. estarán abiertas las puertas de la feria de empleo. 

NoticiasRCN.com