Noticias

Nacional

Familiares de obreros que murieron en puente de Ciénaga, a la espera de los cuerpos

Siete vigas colapsaron mientras todos avanzaban en la obra. Los dolientes piden una explicación y que pronto se conozca el resultado de las investigaciones.

22 Dic 2019 13:44Por: canalrcn.com

Desconsolados a las afueras del hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, se encuentran los familiares de las dos personas que murieron tras el desplome de las siete vigas de concreto del puente en construcción de la variante sur Ciénaga. Están a la espera de que les entreguen los cuerpos. 

"Que nos lo entreguen para llevarlo a Cartagena, llevaba un año trabajando en ese lugar", aseguró Federico Gómez, tío de Otoniel Gómez, una de las víctimas. 

Vea más: Identifican a víctimas del desplome de puente en Ciénaga, Magdalena

Los familiares de Enio Mercado, el obrero que quedó atrapado por varias horas entre los escombros y de Otoniel Gómez, quien falleció minutos después de haber ingresado a la clínica, piden una explicación y que pronto se conozca el resultado de las investigaciones.

"Nos me han dicho nada todavía del caso. Eso sí es lo que espero que me den una explicación qué fue lo que pasó", afirmó Joselín de Mercado, esposa de Enio Mercado.

Mientras tanto, en la Policlínica de Ciénaga, con pronóstico reservado se encuentra John Cervantes, los demás heridos fueron dados de alta.

En el lugar del accidente las labores del levantamiento de los escombros continúan.

Le puede interesar: Al menos dos muertos por colapso de infraestructura en construcción, en Ciénaga

El director de Invías, Juan Esteban Gil, aseguró que durante toda la noche “estuvimos levantando los escombros que estaban sobre la vía férrea”, donde cayeron las siete vigas. 

Según en el director, la obra variante sur Ciénaga continúa, así como las investigaciones.

NoticiasRCN.com