Noticias

Nacional

Falleció joven que resultó quemado en incendio forestal de Quetame

El joven de 21 años de edad murió debido a la gravedad de las heridas que le provocaron las llamas del incendio forestal de Quetame, Cundinamarca.

4 Mar 2020 8:20Por: Noticias.canalrcn.com

Falleció el joven de 19 años que resultó quemado en medio del incendio forestal en Quetame Cundinamarca, el paciente, víctima de las llamas, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

Vea también: Grave incendio forestal en Quetame deja cinco personas heridas

Debido al incendio forestal que se presentó en zona rural del Quetame, Cundinamarca, un joven campesino que se movilizaba en su motocicleta con quedó atrapado en medio de las llamas que le ocasionaron heridas de consideración. A pesar de ser remitido al centro de especialistas del Hospital Simón Bolívar, donde queda una de las unidades para quemados más sofisticadas del país, falleció a la gravedad de sus heridas.

Familiares del joven solicitan a las autoridades pertinentes investigar los hechos que provocaron las llamas en esta zona del país.

Le puede interesar: ¿Incendio en La Macarena podría afectar el clima en el país?

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca aseguró que, “tenemos que empezar también desde las autoridades competentes, desde la Fiscalía, empezar a establecer cuáles fueron las causas reales que iniciaron este incendio, teniendo en cuenta que, de acuerdo a algunas hipótesis y algunos testimonios de las personas de la zona, pues no es como peculiar que este tipo de incendio se haya generado de una manera fortuita”.

NoticiasRCN.com