Noticias

Nacional

Fabiola Calle superó el coronavirus

La integrante de la agrupación musical 'Las Hermanitas Calle', recibió el alta médica del hospital donde estaba internada en Medellín.

28 Abr 2020 17:23Por: Noticias.canalrcn.com

A través de un comunicado, la Clínica CES de la ciudad de Medellín, reportó que fue dada de alta la cantante colombiana, Fabiola Calle, integrante del grupo de música popular 'Las Hermanitas Calle', quien se encontraba internada desde hace algunas semanas en ese centro asistencial, tras ser diagnosticada como portadora de coronavirus.

Calle Araque, de 74 años, estuvo internada desde el pasado 26 de marzo en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha clínica, luego de que su situación de salud se complicara por cuenta de la afección respiratoria.

Le puede interesr: Menor de cinco años superó el coronavirus en Medellín

Finalmente, este 28 de abril, y luego de que el resultado de su más reciente prueba de coronavirus arrojara resultados negativos, la cantante, famosa por canciones como 'La cuchilla', fue dada de alta, y pasará a cumplir con una etapa de reposo domiciliario.

En medio de aplausos y una calle de honor hecha por los miembros del cuerpo médico, la cantante abandonó la clínica en la que permanecía convaleciente.

“Para todo el personal es gratificante saber que la señora Fabiola Calle se encuentra recuperada y que los cuidados, la tecnología y el trabajo en equipo fueron elementos fundamentales para lograrlo”, señala el comunicado emitido por la Clínica CES.

Fabiola Calle fue diagnosticada como positiva para coronavirus a finales del pasado mes de marzo, luego de acudir al médico por algunas complicaciones de salud, pocas horas después de haber arribado de un viaje de trabajo en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Lea también: Alcalde de Medellín descarta cancelación de Feria de las Flores

NoticiasRCN.com