Noticias

Nacional
Exrecluso habría robado tres televisores del hotel donde pasaba la cuarentena

Exrecluso habría robado tres televisores del hotel donde pasaba la cuarentena

Las autoridades están en la búsqueda del hombre que supuestamente hurtó tres televisores del alojamiento donde fue enviado para cumplir con el aislamiento.

24 Abr 2020 9:30Por: canalrcn.com

Un recluso de la cárcel de Villavicencio, que fue aislado en un hotel de la capital del Meta por haber tenido contacto con otros convictos contagiados con coronavirus, se fugo de ese lugar.

El hombre identificado como Jaime Ariza Triana, alias de 'Jaime Tatú', está siendo buscado por las autoridades porque presuntamente, luego de abandonar el confinamiento, se llevó tres televisores del hotel.

Vea también: La situación es bastante preocupante: Gobernador del Meta sobre cárcel de Villavicencio

Antes de ser aislado, Ariza Triana recibió la libertad, tras cumplir con su condena en el centro penitenciario de Villavicencio.

El hombre está siendo buscado por la Policía por los delitos de hurto y desacato a la medida obligatoria de aislamiento.

Le puede interesar: Hay 89 casos de coronavirus en la cárcel de Villavicencio: alcalde

En la cárcel de Villavicencio se han confirmado 89 casos de contagio, por lo que el alcalde Felipe Harman solicitó la presencia institucional y acciones eficaces para resolver este problema de salud pública.

Estamos hablando de que de los 89 casos, son alrededor de 56 prisioneros, también hay un importante número de personal del Inpec contagiado”, aseveró.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar