Noticias

Nacional

Estos fueron los actos de bondad que se hicieron virales tras las protestas en el paro del 21 de noviembre

En medio de la intensa jornada de este jueves 21 de noviembre, resaltaron escenas en las que personas de gran corazón demostraron que las marchas pueden ser pacíficas.

22 Nov 2019 15:35Por: canalrcn.com

Los desmanes del pasado jueves 21 de noviembre en algunas zonas del país tras las marchas no solo fueron difíciles para quienes se expresaron pacíficamente, también para las autoridades, que aguantaron la acción de los violentos.

Sin embargo, en medio de la incertidumbre y el sabor amargo del final de una protesta legítima, apareció en redes sociales el video de una niña en Bogotá que se hizo viral. Luego de una intensa jornada, la menor entrega a cada uno de los policías un pan, que los uniformados agradecen con gusto.

En Facatativá, Cundinamarca, los niños del colegio entregaron flores a los uniformados, luego de un día de disturbios que dejaron personas heridas y otras capturadas.

Los ciudadanos se hicieron sentir, no solo con el histórico cacerolazo en diferentes partes del país en horas de la noche; una ofrenda dejada en el Portal de Suba, destruido ayer durante los desmanes en Bogotá, es otro ejemplo.

Muchos se levantaron temprano este viernes para limpiar los destrozos y los daños que ocasionaron los vándalos; gestos de solidaridad que estan dejando un poderoso mensaje de los ciudadanos espontáneos.

También con el rechazo a los encapuchados durante la marcha y las expresiones pacíficas, se dejó claro que estos hechos permitieron dejar en alto una voz más fuerte: que los pacíficos son más.
 

NoticiasRCN.com