Noticias

Nacional

Este viernes se realiza la Feria de Empleo de Medellín con más de 2.000 vacantes disponibles

La Feria de Empleo, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, cuenta con más de 2.000 ofertas laborales disponibles en distintos sectores económicos.

1 Nov 2019 6:30Por: Noticias.canalrcn.com

Este viernes 1 de noviembre se lleva a cabo la Feria de Empleo de Medellín, en la que se unieron varios empresarios de hasta 40 empresas para ofrecer vacantes de empleo en distintos sectores económicos.

Se estima que son más de 2.000 ofertas de empleo para técnicos, tecnólogos y profesionales.

"Afortunadamente tenemos ofertas en todos los sectores: servicio, comerico, industria, y tenemos vacantes para personas que tengan o no tengan nivel educativo o experiencia laboral", dice Edwin Bernal, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín.

¿En dónde es la Feria? Se lleva a cabo en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor, Calle 41 N° 55-80 (vea aquí mapa interactivo). 

Se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Para esta ocasión, solo debes llevar tu cédula o documento de identidad. No es necesario llevar hoja de vida, funcionaros de la Alcaldía de Medellín harán registro electrónico de cada aspirante en una plataforma digital que aloja los datos en bolsas de empleo de las cajas de compensación y empresas afiliadas.

Desde que se implementó el programa Buscando Talento, al menos 235.000 personas se han beneficiado con las ofertas laborales y de capacitación que ofrece la secretaría de Desarrollo Económico.
 

NoticiasRCN.com