Noticias

Nacional
Este lunes reinicia la agenda de la Gran Conversación Nacional

Este lunes reinicia la agenda de la Gran Conversación Nacional

Se llevará a cabo una reunión en la que el presidente Iván Duque escuchará a voceros de organizaciones juveniles.

13 Ene 2020 6:13Por: canalrcn.com

En la reunión de este lunes, que se realizará en la Sede Mutis de la Universidad del Rosario, los voceros juveniles plantearán sus necesidades más sentidas, la visión del país que quieren construir y las ideas para lograrlo.

El jueves el mandatario invitó a los jóvenes al encuentro: “vamos a tener este espacio de la Gran Conversación Nacional para la Gran Mesa de Juventud, donde desde ya quiero invitarlos a ustedes,  y a las personas que nos están acompañando, para que nos envíen propuestas para la juventud de Colombia, propuestas que resuelvan muchas de las preocupaciones estructurales que hay”, dijo.

Vea también: "Donde haya manzanas podridas, que se les apliquen sanciones ejemplares": Duque ante nuevo escándalo de chuzadas

En la reunión estará el director del departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, encargado por el mandatario para coordinar estas jornadas y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Los moderadores

Daniel López: economista de la Universidad de los Andes y magister en economía de esa misma universidad. Se desempeña como consultor del Centro de Liderazgo y Gestión y es profesor de sostenibilidad y liderazgo en el CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración).

Eliana Camargo: cofundadora de Mas Por TIC, empresa social colombiana que brinda capacitación y orientación para alentar la adopción de las TIC para reducir las desigualdades. Es ingeniera industrial de la Universidad Sergio Arboleda y tiene maestría en ciencias, ingeniería y políticas públicas del University College London.

Andrés Motta: director General y Director de Contenido en BMC TV. Fue creador del tour de emprendimiento juvenil ‘Eligiendo mi Destino’ que se desarrolla por los principales colegios del país, donde se siembran valores en los jóvenes para que sean los futuros emprendedores y agentes de cambio.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar